Envíos

Precios y plazos de entrega

  ESPAÑA PENINSULAR ISLAS BALEARES ISLAS CANARIAS EUROPA ZONA 1 EUROPA ZONA 2 RESTO DEL MUNDO
PRECIO SERVICIO ESTÁNDAR GRATIS GRATIS 11 EUR 11 EUR 13 EUR 25 EUR
PLAZO SERVICIO ESTÁNDAR 48-72 HORAS 48-72 HORAS 48-72 HORAS 4-6 DÍAS 6-8 DÍAS 48-120 HORAS
PRECIO SERVICIO PREMIUM 5,5 EUR 8 EUR 13 EUR - - -
PLAZO SERVICIO PREMIUM 24-48 HORAS 24-48 HORAS 24-48 HORAS - - -

Europa Zona 1

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Grooenlandia, Hungría, Irlanda, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Polonia.

Europa Zona 2

Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Ciudad del Vaticano, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Noruega, Rusia, San Marino, Suiza y Ucrania.

Detalles

Para envíos nacionales y europeos trabajamos con Correos. Te enviaremos un email con el número de seguimiento de tu envío para que puedas comprobar su progreso en cualquier momento. Es necesario que firmes conforme te ha llegado el paquete. Si no estás segura/o de que vas a poder estar en casa, podemos enviar tu compra a la oficina de correos más cercana a tu domicilio. Indícanos si está es la opción que prefieres.

Si no se puede realizar la entrega por estar ausente en la dirección que nos indicaste, y realizaste la compra desde España, efectuaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil. Si tras este segundo intento no se puede efectuar la entrega, dejaremos tu paquete en la Oficina de Correos más próxima al domicilio que nos facilitaste y que te indicaremos mediante email.

Si nos compraste desde Europa, pero fuera de España, sólo podemos hacer un intento de entrega, y si no resulta posible, te dejaremos el paquete en la Oficina de Correos más próxima al domicilio de entrega. Si estas comprando desde fuera de Europa y quieres saber con qué compañía te haremos llegar tu compra, envíanos un e-mail a contacto@bravocharlie.es.

Impuestos y aranceles

(si estás comprando desde Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de la Comunidad Europea)

Los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales, ya sea IGIC para las Islas Canarias como IPSI para Ceuta o Melilla. La compañía de transporte se pondrá en contacto contigo informando del importe de la DUA así como del impuesto local antes de realizar la entrega.

Respecto a los envíos fuera de la Comunidad Europea, una vez entregado el producto a la empresa de transporte, no nos responsabilizamos del pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros que, en su caso, se puedan generar. Dichos gastos pueden variar en función del país de importación. "No nos responsabilizamos de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a nuestra gestión o fuerza mayor. "

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse