Cambios y devoluciones

Cambios

Si el bikini que has comprado no se ajusta a tus necesidades y deseas cambiarlo, tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Envíanos un correo electrónico a contacto@bravocharlie.es indicándonos:

  • Indicar que se trata de cambio
  • Nombre
  • E-mail
  • Número de pedido
  • Fecha de pedido
  • Modelo/color/talla a cambiar
  • Modelo/color/talla solicitado
  • Titular tarjeta

Una vez solicitado el cambio dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida del bikini a cambiar en la dirección que nos indicas, a través de un mensajero. Deberás entregar el producto en su estado original, con las etiquetas y la pegatina de protección higiénica en perfectas condiciones y en el mismo paquete que lo recibiste. No se aceptará ningún cambio o devolución sin pegatina protectora, etiqueta, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del mismo, te haremos llegar el nuevo bikini, según tu petición, en los próximos días. En el caso de que el modelo, color o talla que solicitas no estuviera disponible, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución posible.

Cuando la solicitud de cambio se produzca por la necesidad de ajustar la talla, esta opción no supondrá un coste adicional para ti, siempre que se trate de un primer cambio de talla del modelo en cuestión.

En el caso de un nuevo cambio de talla tras la entrega del segundo bikini, o si se trata de un cambio de modelo, o color, los gastos de devolución y entrega correrán a tu cargo de acuerdo con las tarifas indicadas en nuestra web en el apartado ENVÍOS. Los gastos de devolución ascenderán al mismo importe, que el de los gastos de la entrega inicial.

Devoluciones

Si el bikini que has comprado no se ajusta a tus necesidades y deseas devolverlo, tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Envíanos un correo electrónico a contacto@bravocharlie.es indicándonos:

  • Indicar que se trata de cambio
  • Nombre
  • E-mail
  • Número de pedido
  • Fecha de pedido
  • Modelo/color/talla a cambiar
  • Titular tarjeta

Una vez solicitado la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida del bikini a devolver en la dirección que nos indicas, a través de un mensajero. Deberás entregar el producto en su estado original, con las etiquetas y la pegatina de protección higiénica en perfectas condiciones y en el mismo paquete que lo recibiste. No se aceptará ningún cambio o devolución sin pegatina protectora, etiqueta, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del mismo, procederemos el reembolso del importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los gastos de devolución del producto correrán a tu cargo y ascenderán al mismo importe, que el de los gastos de la entrega inicial.

Devoluciones por tara, defecto o recepción de un producto erróneo

En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros, en el plazo de 24 horas, a través de correo electrónico contacto@bravocharlie.es explicándonos el motivo de la devolución e indicando los siguientes datos:

  • Indicar que se trata de una devolución por tara etc.
  • Nombre
  • E-mail
  • Número de pedido
  • Fecha de pedido
  • Modelo/color/talla a devolver
  • Titular tarjeta

Nosotros te contestaremos indicándote la forma de proceder.

Una vez solicitado la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida del bikini a devolver en la dirección que nos indicas, a través de un mensajero. Deberás entregar el producto en su estado original, con las etiquetas y la pegatina de protección higiénica en perfectas condiciones y en el mismo paquete que lo recibiste. No se aceptará ningúna devolución sin pegatina protectora, etiqueta, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del mismo, te haremos llegar el nuevo bikini.

Tanto los gastos de la devolución, como los de la nueva entrega correrán a cargo de Bravo Charlie.

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse