Nuestra historia

La marca

En Bravo Charlie nos encanta el verano con sus cielos despejados y sus vientos suaves, las olas del mar, la playa, las tardes de piscina, los paseos en bicicleta… ¡Y por qué negarlo!, también nos encantan los mojitos en buena compañía mientras disfrutamos de la puesta de sol.

Por eso queremos que Bravo Charlie forme parte de tu verano, de esos momentos únicos en calitas soleadas, encima de una tabla de surf, tumbada en la cubierta de un velero o bailando, al atardecer, en el chiringuito de la playa.

Si con tu Bravo Charlie hemos conseguido que disfrutes aún más intensamente estos momentos, habremos logrado también nuestro objetivo.

MATERIAL RECICLADO, MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

Siempre tuvimos claro que queríamos lo mejor para nuestras clientas ¡y para el planeta! Y no sólo hemos apostado por tejidos de alta calidad, sino también por aquéllos que fueran sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por este motivo, todos nuestros bikinis están fabricados con poliamida reciclada de redes de pesca recogidas del fondo del mar. La empresa fabricante del tejido fue pionera en cumplir con las exigencias del Protocolo de Kyoto.

MADE IN SPAIN

Asimismo, nos pareció fundamental que las prendas se confeccionaran en España para tener el máximo control de todos los procesos de fabricación y garantizar la elaboración ética y responsable de nuestros productos.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE BRAVO CHARLIE?

Las fundadoras de Bravo Charlie somos dos amigas, Bernadett y Paula, a las que siempre nos ha gustado disfrutar del verano intensamente y siempre hemos creído que para ello es imprescindible un buen bikini. 

>Para nosotras eso es, calidad, comodidad, estilo, con un toque sexy.

Como estábamos convencidas de que no éramos las únicas que buscábamos estas características en un bikini, nos animamos a crear nuestra propia marca.

¿POR QUÉ BRAVO CHARLIE? 

Buscábamos un nombre que nos evocara el mar porque nuestro bikini viene del mar y vuelve al mar. 

Recurrimos al Código Internacional de Señales Aeronáuticas buscando nuestras iniciales. 

Bravo para Bernadett y Charlie para Paula. ¡¡¡¡Bueno,…….casi!!!

¡Disfrutad del verano “Charlies”!

Menú

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse